Feria medieval, arte, trenes e historia para el fin de semana

El otro día mi marido y yo hablábamos sobre la oferta de ocio tan amplia que hay en la actualidad. Para todos los gustos, edades, localizaciones y temáticas. Resulta estupendo poder elegir entre tantas opciones. A veces, puede ser todo un dilema escoger entre unas y otras. Y, por supuesto, siempre está la opción de pasear y conocer libremente sin objetivos, metas o guías.

En cualquier caso, sea lo que sea lo que decidáis, aquí os dejo, como vengo haciendo últimamente los viernes, algunas ideas para pasarlo bien:

Feria Medieval en Poble Nou, Barcelona: Del 23 al 25 de octubre el Poble Nou acoge una espectacular Feria Medieval en la que podréis disfrutar de mercados artesanales y gastronomía, una zona infantil y divertidas actividades para toda la familia. Todo ello amenizado por pregoneros, malabares, pasacalles…

Jornada de puertas abiertas en el Museo del Ferrocarril de Madrid: Con motivo de “El Día del Tren” y para celebrar los 167 años desde que el pimer tren circuló entre Barcelona y Mataró, el sábado 24 de octubre el Museo del Ferrocarril de Madrid ha organizado una fantástica jornada para disfrutar en familia: simulación de la conducción de una locomotora, maquetas, talleres para niños e, incluso, teatro.

Georges Méliès, el primer mago del cine, en el Caixa Forum de Tarragona: No os perdáis esta exposición. Hace un par de años pudimos verla en Barcelona y es genial para niños y mayores. Tenéis tiempo hasta el 10 de enero para visitarla.

Titanic, The exhibition, en Madrid: ¿Quién no conoce el Titanic y su hundimiento? ¿Y vuestros hijos? Esta exposición es una buena oportunidad para que los niños vean objetos y documentos de aquella época con recreaciones incluidas de algunas partes de este legendario transatlántico.

¡Os deseo un estupendo fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s