ÀNGELA UBASART

La tarde del viernes pasado vino con sorpresa. Como cada día, fui a recoger a mi hija al cole. Después fuimos a la Sala Muncunill porque tenía que recoger unas imágenes que la pintora Àngela Ubasart me había dejado allí sobre la exposición “BIOgrafies” que alberga esta sala durante estos días.

1Al llegar nos dieron un paquete. Dentro Àngela nos había dejado un libro sobre su exposición y nos había escrito una dedicatoria para los tres. ¡Qué contenta me puse! Primero por el detalle de obsequiarnos con su libro y, segundo, porque me dijeron que estaba muy contenta con el post en el que explicaba el día que fuimos a ver su exposición.

En la Sala Muncunill nos dijeron que si queríamos conocerl2a pasáramos de nuevo por allí en un rato. Y así hicimos. Fue un momento muy especial. No solo por conocer a la pintora de la exposición que habíamos ido a ver hacía pocos días y que tanto nos había gustado, que también, sino que además conocí a una mujer que reflejaba fuerza, inquietud y ganas de transmitir a través de sus obras su vivencias y su manera de ver el mundo.

Àngela, gracias por recibirnos a mi hija y a mí de esa manera tan afectuosa. Conocer personas como tú es fantástico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s